martes, 24 de abril de 2007

Solo se que no se nada...


Otro día de ladilla sentada frente a mi compu, escuchando evanescense esta vez y pensando en lo irremediable de mi extraña existencia, y solo con el consuelo que la de algunos es peor que la mía... Suena mi teléfono y es un mensaje de un iluso que pretende formar parte de mi existencia solo para escapar de la suya, pero no lo permitiré...


Solo se que no se nada ese fue el titulo que dispuse para dar entrada a esta descarga proveniente de mis entrañas que van a explotar de tanto pensar y sentir... Aunque es poco lo que he vivido como dicen algo he "aprendido" por lo menos un tanto de las asquerosas tretas que el mundo tiene para amargar la existencia de los que en el nos encontramos. Es tan extraña e inverosímil nuestra existencia ( momento mi madre me interrumpe por 4ta vez)


Aja bueno como decía nuestra existencia puede ser tan extraña y a veces no creemos que realmente nos estén sucediendo ciertas cosas y lo triste no es que nos sucedan sino que nos quedemos sentados llorando porque nos sucedieron, pero así somos la depresión nos alcanza y muchas veces nos entierra en el olvido, pero no es su culpa simplemente nosotros dejamos de correr y nos rendimos a las dificultades, nosotros mismo nos enterramos...pero al final normalmente alguien nos saca de nuestra tumba porque solos nunca podemos...
Somos tan débiles como incoherentes que caminamos de la mano de nuestro "salvador@" y se nos olvida recoger todo lo que dejamos en ese hueco que es parte de nosotros, ni siquiera nos tomamos un segundo para voltear y al menos ver que dejamos atrás para recuperar lo que formaba parte de nuestra esencia y dejamos ahí tirado. Así sucede una y otra vez ¿algunas vez has pensado que el final del camino llega realmente cuando ya no nos queda nada de nosotros mismos porque todo lo dejamos tirado por ahí?


solo se que no se nada, no se la respuesta a las miles de interrogantes del mundo, pero al menos se como responder en muchos casos a esas interrogantes que afectan nuestra mente y corazón ¿serán las respuestas adecuadas? tampoco lo se pero me han traído hasta aquí y por esto las dejara plasmadas en algunas letras que formaran palabras y estas frases que tal vez releyendo me hagan entender que he dejado atrás y que tan poco queda de mi a ver que tan cerca esta el final en esta oscuridad o si me abriré una nueva puerta que me lleve a la supuesta realidad fuera de la sombra de mis tiempos pasados...


3 comentarios:

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito en la vida...
Alain

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos ...
Alain

edii dijo...

verga priimaaa... me defecasss. Yo tmb tenia uno, pero lo cerre. Estas cosas me kitan la inspiracion jajaja siento presion. Mejor me kedo con mis cuadernos muacks te amooo!!!